21.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Luciano Aued con chances de ser titular ante Instituto

Gustavo Munúa define el equipo titular de Unión para recibir a Instituto, donde Luciano Aued pica en punto para reemplazar a Ezequiel Cañete.

Destacadas

En el empate ante Banfield, Unión dejó otra cara a la que venía mostrando en la pretemporada . El equipo fue protagonista y los refuerzos de a poco van adaptandose a la idea de juego del entrenador.

Tal es el caso de Luciano Aued, que ingresó en el segundo tiempo y pese a que le va a costar volver a adaptarse al ritmo del fútbol argentino, su experiencia y jerarquía hizo que tuviera un buen partido ante el Taladro.

Desde Florencio Sola, el Tatengue se trajo la mala noticia de la lesión de Ezequiel Cañete, que tuvo que ser reemplazado antes de que finalice el primer tiempo por una lesión, la cual los estudios medicos arrojaron un esguince de rodilla de grado 2, al menos un mes estará fuera de las canchas.

Si bien su reemplazo aquella noche de lunes fue Kevin Zenón, todo apuntaría a que el que se quede con ese lugar en la mitad de la cancha sería Luciano Aued, debido a que su rendimiento dejó muy satisfecho a Gustavo Munúa.

Pero esa no sería la única modificación, ya que el DT de Unión analiza la situación física de Federico Vera, quien fue reemplazado ante Banfield por una molestia física. Finalmente, se constató que se trató solo de una contractura y estaría a disposición de Gustavo Munúa. En caso de no llegar, su reemplazante será Francisco Gerometta.

No hay que descartar, en tanto, que el DT de Unión se decida a meter mano en la delantera ante Instituto. En ese sentido, quien pica en punta para reemplazar a Junior Marabel es Thiago Vecino, quien ingresó en el segundo tiempo ante Banfield aunque no tuvo demasiada incidencia en el desarrollo del juego y en los últimos metros.

Unión recibirá el próximo domingo, desde las 21.30, a Instituto, con arbitraje de Jorge Baliño, en lo que será su estreno en el 15 de Abril.

Con info de Radio Gol y UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7