15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Munúa apostaría por los mismos 11 para enfrentar a Independiente

Destacadas

El técnico uruguayo prepara el equipo para viajar a Avellaneda, con algunas dudas, seguiría con la idea de repetir el equipo que igualó 1-1 frente a Racing en el 15 de abril.

El Tatengue sigue entrenando por la mañana hasta el día domingo, donde después de la práctica y del almuerzo, emprenderían viaje hacia Buenos Aires. Durante la corta semana de trabajo, se evaluaron algunos de los jugadores para ver si se encuentran aptos para conformar la lista de concentrados.

La única duda hasta el momento en el equipo titular sería la de Fernando Márquez, quien se retiró en el entretiempo del partido frente a Racing por una molestia. Todavía se lo seguirá evaluando y se lo esperará hasta último momento, en caso de no poder ser de la partida, su lugar lo ocuparía Juan Manuel García.

La otra duda sembrada durante la semana fue lo que pasará con Juan Carlos Portillo, quien cumplió una fecha de suspensión pero todavía espera el veredicto de la sanción para saber si estará disponible para el partido del lunes. Si confirman el cumplimiento de la expulsión, el misionero viajaría con el plantel, pero no formaría parte del 11 inicial.

Sin nada confirmado, el 11 que se repite sería: Moyano; Vera, Calderón, Brítez, Corvalán; Machuca, Roldán, Nardoni, González; Márque y Luna Diale.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7