27.9 C
Santa Fe
domingo, 14 agosto 2022

Diego Schwartzman está en la semifinal de Amberes

El Peque se metió entre los cuatro mejores del ATP 250 de Bélgica al derrotar por 6-4 y 6-2 al estadounidense Brandon Nakashima.

Destacadas

El Peque Diego Schwartzman jugó otro gran partido y está en semifinales del ATP 250 de Amberes al ganarle por 6-4 y 6-2 una hora y 34 minutos de juego al estadounidense Brandon Nakashima.

El mejor argentino y latinoamericano del momento, con esta victoria logra la número cien en pistas duras y se medirá a Jenson Brooksby por un lugar en la gran final.

Con 29 años, Schwartzman se mide por primera vez con Brooksby, de 20, quien dio su gran salto de calidad en el circuito en esta temporada, en la que ganó tres Challengers y después trepó a su única final de ATP, en el césped de Newport, y a semifinales en Washington, en duras, previo a Amberes.

El argentino ya jugó 11 finales en el circuito grande, de las que se impuso en cuatro. Ahora busca su sexta final en superficie dura y las dos primeras de su carrera sobre ese piso fueron precisamente en Amberes, ya que allí perdió en 2016 y 2017 el duelo decisivo.

Por Andrés Ghisolfo

 


More Entradas for Show: Mundo Tenis

Últimos artículos


More Entradas for Show: Mundo Tenis
× Comunicate con Radio Gol 96.7