24.3 C
Santa Fe
sábado, 6 marzo 2021

«No hay tatengue que no quiera que la tribuna se llame Leopoldo Jacinto Luque»

Destacadas

El presidente de Triunfo Tatengue, Leonardo Simonutti, detalló en Oíd Mortales todo sobre la nota que su agrupación le presentó a Unión para que la tribuna de Cándido Pujato adquiera el nombre del recientemente fallecido Leopoldo Jacinto Luque.

«La mayoría de los clubes no le dan a sus ídolos el lugar que se merecen, y en esta oportunidad le presentamos una nota al club para que la tribuna de Cándido Pujato lleve su nombre, recordando que parte de ella se terminó con los fondos de su venta a River, ayudando en la infraestructura de Unión, y porque es el ídolo». Escuchalo a Leonardo Simonutti en Radio Gol.

«La Comisión Directiva tiene que arbitrar los medios para que la tribuna pase a tener su nombre. Deben hacer una reunión de CD y votar; o si quieren llevarlo a votación en una próxima asamblea creo que van a tener el voto afirmativo. ¿Quién no quisiera que esa tribuna se llame ‘Leopoldo Jacinto Luque’? No debe haber ni un tatengue que se niegue. Así como René Solari tiene la suya, Luque también debería», argumentó el titular de Triunfo Tatengue.

Simonutti  también profundizó sobre los planes que tenía su agrupación para que Luque vuelva a trabajar en Unión: «Hace dos años venía acompañándonos en Triunfo Tatengue, y queríamos que trabaje en el club, en un proyecto nuevo, modelo, moderno e inclusivo, con todas las fuerzas políticas unidas por el club».


More Entradas for Show: Oid Mortales

Últimos artículos


More Entradas for Show: Oid Mortales
× Comunicate con Radio Gol 96.7