12 C
Santa Fe
lunes, 4 julio 2022

Roldán por Nardoni, el cambio que planea Munúa para recibir al decano

El volante, que llegó sobre el inicio del torneo, ingresó en el complemento ante Talleres y jugó bien.

Destacadas

Enzo Roldán fue protagonista de una de las novelas del verano. Desde que terminé el torneo anterior, el técnico, Gustavo Munúa, dejó en claro que lo quería retener para este año. La negociación con Boca, que no aceptó una renovación del préstamo, se estiró más de lo previsto. Tal es así que el jugador (por el que el club desembolsó un millón de dólares por el 50% del pase) se sumó al plantel apenas días antes del debut ante River.

Durante toda la pretemporada, el "doble cinco" de Unión estuvo conformado por Juan Carlos Portillo y Juan Ignacio Nardoni. Los dos fueron titulares en los encuentros ante River y Talleres. En este último, Roldán ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo, por Nardoni, para intentar levantar el nivel de un mediocampo que no tuvo una buena noche. Si bien no descolló, se mostró más activo y apareció por sorpresa en varias ocasiones en posiciones de ataque, por lo que Munúa estaría pensando en ponerlo desde el arranque frente a Atlético Tucumán, el martes desde las 19:15, en el 15 de Abril.

Podría ser la única variante, teniendo en cuenta que el entrenador tiene a todos los futbolistas a su disposición para ese encuentro.

Fuente: Santa Fe Plus

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7