21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Roldán se sumó al plantel… ¿Tiene chances de ser titular ante River?

El volante al que se le compró la mitad del pase, se entrena desde el lunes a la par de sus compañeros y conoce muy bien lo que pretende el técnico. Se espera también por la recuperación total de Brítez.

Destacadas

A la par que la comisión directiva de Unión oficializó la compra del 50 por ciento de Roldán en un millón de dólares e informó la cancelación del pago de la mitad de los pases de Cañete y Luna Diale, se empieza a abrir una pequeña puerta para que Roldán se meta en el equipo titular para enfrentar a River, el sábado en la avenida López y Planes.

¿Cómo sería?, con Roldán jugando delante de los dos volantes de contención y con Luna Diale volcado al costado derecho. En ese esquema que ha sido recurrente por parte de Munúa, quedarían Nardoni y Portillo como volantes de marca y, delante de ellos, Luna Diale por derecha (en el lugar que venía ocupando el Pajarito Juárez), Roldán y Gastón González, completando Jonathan Alvez como delantero de punta.

La otra posibilidad, es que siga Juárez (Machuca está lesionado) y que Roldán vaya al banco. Lo que parece seguro, al menos por el momento, es que Munúa mantendrá el doble cinco que viene jugando en los amistosos (cuatro victorias al hilo de su equipo), con lo cuál Juan Ignacio Nardoni tendría su chance de seguir y aparecerá entre los titulares el sábado.

Hasta este martes se produjo la venta de palcos (agotados) y plateas anuales, en tanto que, tal como informó Radio GOL el domingo, no habrá reducción de la capacidad del estadio y unos 28.000 tatengues estarán en condiciones de colmar el 15 de Abril. Volviendo a la posible formación del equipo, habrá que esperar si Emanuel Brítez (afuera del amistoso con Newell’s por una sobrecarga muscular) está en condiciones de ser tenido en cuenta. Por lo pronto, la dupla central fue con Calderón y Polenta, con Vera y Corvalán por los costados. El único que podría "terciar" es Brítez y allí radicaría la otra duda en la formación que pondrá Munúa ante River.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7