21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Cielo despejado y 32º de máxima para este miércoles en la ciudad

Se mantiene el sol y un poco de fresco este miércoles en la ciudad de Santa Fe. Desde el Servicio Meteorológico Nacional indican que no hay probabilidad de precipitaciones durante la jornada.

Destacadas

Este miércoles la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo completamente despejado. Con una humedad del 68%, viento sudeste a 7 km/h, visibilidad aproximada de 12 kilómetros y presión de 1012.4 hPa. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, no hay probabilidad de lluvia durante la jornada y se esperan algunas nubes durante el resto del día. En cuanto a la temperatura, se pronostica que llegue a una máxima de 32°, descendiendo hasta los 23° en horas de la noche.

Pronóstico extendido

Luego, para el jueves, se espera un cielo algo nublado por la mañana y tarde, pasando a completamente despejado por la noche. La mínima será de 18° y la máxima de 34°.  Después, para el próximo viernes se pronostica un cielo parcialmente nublado por la mañana y probabilidad de lluvias aisladas por la noche. La mínima será de 21° y la máxima de 35°. Finalmente, el sábado hay probabilidad de lluvias aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado por la noche. La mínima será de 15° y la máxima de 30°.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7