12.4 C
Santa Fe
sábado, 20 julio 2024

"Se creen amos y dueños de Unión", el comunicado de Glorioso 89 contra el oficialismo

La opinión de la Agrupación sobre el uso de la base de datos del club y los medios oficiales al servicio de la propaganda del oficialismo.

Destacadas

La Agrupación Glorioso 89 se expresó a través de un comunicado difundido por las redes sociales criticando el envío de emails y uso de los medios oficiales del club para informar sobre cuestiones que atañen a la dirigencia.

A través de Twitter, declararon: "la CD de Unión no deja de sorprendernos y, como supuestos dueños del club, utilizan ahora también los medios oficiales para su propio beneficio. Nuestra postura".

El comunicado completo:

Se creen amos y dueños de Unión

La Comisión Directiva del Club que encabeza Luis Spahn, y en este caso también el Jefe de Prensa de la Institución, Nicolás Rucci, no dejan de sorprendernos al poner nuevamente los medios oficiales del club al servicio de un aparato de propaganda a favor del oficialismo, y no de los intereses y de las actividades socio-deportivas del Club.

No tienen ética y usan la base de datos de la oficina de socios del Club, que en este caso sí está disponible, para informar por emails, a los asociados sobre lo que hace una de las partes del proceso judicial que los tiene a ellos, el oficialismo, como parte demandada por violar, una vez más, la legislación vigente.

Por otro lado, al develar el contenido del proceso antes ser tratado por la parte contraria, violan las reglas de la buena fé dentro de un proceso judicial (Código Procesal Civil y Comercial Art. 24).

Ojalá informaran de igual manera sobre tantos temas en los que hemos pedido (y deben) explicaciones, y en los cuales nunca se dieron por aludidos.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7