15.7 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Spahn: "Unión puede tomar con Vera una decisión que no sea agradable"

El presidente de Unión Luis Spahn sentenció: "Estamos en una situación extrema y vamos a tener que tomar una decisión que puede ser no agradable"

Destacadas

La realidad indica que Unión pretende renovar el contrato de Federico Vera que finaliza en diciembre. Desde hace tiempo se vienen dando las charlas entre la dirigencia rojiblanca y los representantes del futbolista. Y lo cierto y concreto, es que por el momento no existe acuerdo y las gestiones se fueron extendiendo en el tiempo.

Por ese motivo, en las últimas horas, el presidente tatengue Luis Spahn fue categórico al respecto. El máximo directivo no descartó tomar una medida extrema si es que no se llega a un acuerdo. En diálogo con el programa Abrazo de Gol por el Canal Veo, aseguró que la institución puede tomar una decisión que no sería agradable.

"Vera está en una situación complicada. A las promesas de acercamiento nos corren la línea de acuerdo. Lamento mucho esto porque los argumentos son sobre datos incorrectos. Con los representantes tuvimos un desgaste enorme, como por ejemplo hacernos llegar una oferta de Central por 400 mil dólares. Dijeron que Santos compraba el pase y nos ofrecieron un préstamo. La salida a nivel económico es la venta y a nivel deportivo es no prestarlo", expresó Spahn.

Para luego agregar: "Vera es buena persona, unionista, es un buen deportista, pero el padre nos pidió que lo vendamos ante una oferta que se ofrezca y le dije, ¿Si nos ofrecen 50 mil dólares lo tenemos que vender? Estamos en una situación extrema y vamos a tener que tomar una decisión que puede ser no agradable. Unión le da un monto muy importante en recomposición, pero siempre hay un problema".

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7