17.1 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Unión empató de local con Argentinos en Reserva

En la Tatenguita, Unión y Argentinos Juniors empataron 1 a 1, en un partido válido por la 13ª fecha del Torneo de Reserva de Liga Profesional

Destacadas

La Reserva de Unión estiró su invicto en el certamen de Liga Profesional, aunque no se pudo quedar con la victoria, al empatar 1-1 contra Argentinos Juniors en el Predio La Tatenguita.

En la primera mitad, a los 24 minutos, abrió la cuenta Lisandro Tablada. Por su parte, a los 38′ en contra de su valla, Mauro Blesio, decretó la igualdad del Bicho.

Unión formó con Diego González, Valentino Werro, Guillermo Cóceres, Juan Pablo Ludueña, Bautista Schmidt; Tobías Macíes, Diego Gutiérrez, Juan Cruz Kulak, Mateo Del Blanco; Mauro Blesio y Lisandro Tablada. Bajo la conducción de Marcelo Mosset.

Asimismo, Argentinos Juniors alistó a Miguel Acosta; Román Riquelme, Andrés Alarcón, Thiago Santamaría, Nicolás Tolosa; Juan José Cardozo, Lucas Gómez, Matías Perelló, Yair González; Santiago Montiel, Mateo Díaz Chaves. DT: Cristian Zermatten.

Con este marcador, los rojiblancos acumulan 17 unidades en la tabla valorativa, en tanto el conjunto de La Paternal llegó a los 22 puntos.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7