18.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Unión presentó la lista de 23 jugadores para enfrentar a Godoy Cruz

Vía redes sociales, la entidad rojiblanca presentó la lista de elegidos por Gustavo Munúa.

Destacadas

El Tatengue se estará presentando este lunes a partir de las 21:30hs en el 15 de abril cuando se enfrente al Tomba por la fecha 10 del torneo de Primera División. Gustavo Munúa preparó la lista con 23 jugadores.

En una semana con un poco descanso luego de una gran seguidilla de compromisos para el plantel rojiblanco, el DT uruguayo prepara el encuentro frente a un Godoy Cruz que viene con un gran presente y que viene en busca de un resultado que lo acerque aún más a los puestos de arriba de la tabla.

En materia de novedades en cuanto a la lista se puede ver el regreso de Franco Calderón luego de cumplir la fecha de suspensión. También se puede confirmar que todavía no está habilitado Junior Marabel para jugar mañana, aunque por la oficialización por parte de Unión, se puede esperar que esté disponible frente a Talleres.

Otro que no conforma la lista es Tomás González que debutó con gol en el Nuevo Gasómetro contra San Lorenzo. El juvenil de 19 años conforma la lista del seleccionado sub 20 para afrontar el torneo de L’Alcudia el próximo fin de semana.

El equipo rondaría entre las siguientes opciones: Mele; Vera, Calderón, Polenta y Corvalán; Castrillon, Portillo, Nardoni y Esquivel; Luna Diale y Peralta Bauer.

La lista

Unión confirmó los concentrados para el juego de mañana vía redes sociales.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7