22.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Unión y Lilo Bucca, muy lejos de renovar el contrato, se irá con Marioni como Brian Galván?

El club le hizo una oferta de renovación a Leonel Bucca, cuyo contrato expira en diciembre, pero las diferencias por ahora no se limaron. Desde la representación hicieron una contrapropuesta que afirman ni siquiera fue contestada.

Destacadas

Mientras se define el futuro de Gustavo Munúa en Unión, hay otros temas en la agenda. Sobre todo, jugadores con los que hay charlas para una continuidad. Como habrá una importante brecha sin fútbol por el Mundial, varios cosas no se toman con celeridad, pero sí con ocupación. Sin embargo, hay cuestiones que comenzaron bien, pero que luego se complicaron.

Uno de los casos sería el intento de renovar con Leonel Bucca, cuyo contrato termina en diciembre. Unión le hizo llegar hace varias semanas una oferta para que siga, pero se encontró con la negativa de la representación, que lo consideró insuficiente. El presidente Luis Spahn incluso le dio identidad en algunas de sus declaraciones: "Es complejo. Estamos luchando para que el jugador entienda que quedó en la institución, se le dio una oportunidad de demostrar su validez deportiva y que estamos dispuesto a extenderle, pero por el otro lado tenemos al representante, que juega con llevárselo libre. Le llenan la cabeza al jugador porque los próximos préstamos terminan siendo ingresos para el representante”.

El tiempo pasó y el escenario no habría cambiado demasiado, creciendo las chances que quede libre. La institución quiere a toda costa preservar su patrimonio, pero sin hacer locuras económicas. Sobre todo, por un jugador que tuvo poca participación con Gustavo Munúa. Un Leonel Bucca que se desempeña como cinco organizador o enlace, pero claramente estaba debajo en la consideración. Tuvo algunos minutos y hasta marcó, pero la realidad es que pudo afianzarse. Como viene la mano, podría sumarse a los que no seguirían, como Facundo Agüero, Mariano Peralta Bauer y Sebastián Jaurena.

Fuente: Radio GOL / UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7