16.3 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Juan María Traverso tendrá un circuito con su nombre

El multi campeón de automovilismo y presidente de la Asociación Argentina de Volantes de la República Argentina, será homenajeado este fin de semana en San Nicolas, donde las autoridades municipales decidieron bautizar con su nombre al circuito que recibe este fin de semana al Turismo Carretera.

Destacadas

El Flaco de Ramallo vivirá un fin de semana a puro reconocimiento.

El campeón 1986-1988-1990-1991-1992-1993 y 1995 de TC2000, pronto a cumplir 72 años el próximo 28 de diciembre, también será homenajeado en su ciudad natal.

Hoy viernes 28 de octubre, a partir de las 18:00 horas, la Comisión Homenaje a Juan María Traverso realizará un acto para inaugurar el monumento que se construyó en el ingreso a Villa Ramallo, ubicado en el kilómetro 4 de la ruta 51.

Es una escultura que fue diseñada por el artista José María Villafuerte donde aparece la imagen del seis veces campeón del Turismo Carretera, y también se destacan la cantidad de campeonatos que ganó (16), las competencias que disputó (622) y las 133 victorias que obtuvo a lo largo de 34 años de trayectoria.

Luego, el domingo 30 de octubre, las autoridades del Predio Ferial y autódromo de San Nicolás realizarán una ceremonia en la previa de la 13ª fecha de TC  -que transmite en vivo el equipo "Estas Ganando" por Radio Gol- en la que el trazado nicoleño recibirá el nombre de Juan María Traverso.

“El circuito llevará el nombre de uno de los impulsores para que San Nicolás y la región cuenten con un autódromo de primer nivel que le permita traer a las categorías más importantes del país. El Flaco estuvo desde el primer día involucrado en el proyecto y participó activamente con su asesoramiento en el diseño y construcción del circuito”, explicaron en un comunicado.

Merecidos reconocimientos para un de las más destacados pilotos de nuestro país, en el marco de una fecha de Turismo Carretera, como tratando de disimular aquella notoria ausencia de Traverso en el rimbombante festejo de los 85 años de la categoría el pasado mes de agosto.


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7