26.3 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Varios triunfos argentinos por el mundo

Destacadas

En un mundo convulsionado por la pandemia del Covid19, en donde muchos deportes van cambiando sus calendarios y adaptándose a las circunstancias actuales, el tenis vive en una "burbuja" que todavíale permite realizar varios torneos a lo largo del planeta. Y es así que la participación de los tenistas argentinos es muy variada (por suerte) y que comenzó la semana con muy buenas noticias.

En primer lugar, el santafesino Federico Coria avanzó en el Challenger de Oeiras, Portugal, al derrotar al eslovaco Alex Molcan (258º del Mundo) por 2-6, 6-4 y 6-1 en dos horas y 12 minutos de juego.

En la segunda ronda del certamen, el número 94 del mundo se enfrentará al local Gastao Elías (313), invitado especial de la organización.

Cabe recordar que en este certámen portugués, ya se encuentran en segunda ronda Facundo Bagnis, que se medirá el local Ferreira Silva, y Leonardo Mayer, que derrotó a Juan Ignacio Londero en primera y se medirá con el japonés Taro Daniel.

En el otro certámen de la categoría challenger de la semana, el que se dispura en Biella (Italia) Andrea Collarini derrotó 6-2 y 6-1 en una hora y 14 minutos de juego al rumano Marius Copil (227). En segunda ronda, el nacido en New York se medirá con Bjorn Fratangelo 🇺🇲 (196).

Por el mismo torneo, gran triunfo de Tomás Etcheverry que viniendo desde la qualy, por la primera ronda derrotó 6-0 y 7-5 al primer preclasificado del torneo, el local Paolo Lorenzi en una hora y 57 minutos de juego.

En segunda ronda, el nacido en La Plata se medirá con Felipe Meligeni Rodríguez Alves 🇧🇷, 235 del Mundo.

Por Andres Ghisolfo


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7