18 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Vergonzoso: tras la eliminación, Boca pasó la noche en la comisaría y aún no regresó al país

Tras los incidentes que se desataron en el Mineirao el plantel Xeneize finalmente se quedó en Brasil y volverá a Buenos Aires durante este miércoles.

Destacadas

Boca cayó por penales ante Atlético Mineiro y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, en una serie marcada por polémicas por la utilización del VAR. Luego del encuentro, los futbolistas del Xeneize intentaron meterse en el vestuario local y hubo serios incidentes en los pasillos del Mineirao.

Tras el escándalo, la Policía Militar identificó a cinco jugadores, dos dirigentes y un integrante del cuerpo técnico que tuvieron que declarar en la comisaría tras salir del estadio. En este contexto, toda la delegación de Boca fue con el micro a la comisaría y la dirigencia tomó la decisión de pasar la noche en Brasil y regresar durante el miércoles. Últimas noticias, minuto a minuto.

El organismo comandado por Daniel Scioli emitió un segundo comunicado en el que vaticina el pronto regreso del equipo al hotel y el viaje a Buenos Aires durante la tarde:

"Tres miembros de la comitiva acaban de finalizar sus testimonios en la delegación policial de Belo Horizonte. Están acompañados por el cónsul Santiago Muñoz y con la representación legal de Nicolas Alasia y Petula Moreira.

La delegación se encuentra próxima a trasladarse al hotel, desde donde emprenderán su retorno a Buenos Aires en horas de la tarde.

El Cónsulado en Belo Horizonte garantizó en todo momento la integridad de la burbuja sanitaria".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7