26.7 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Victorias santafesinas por el mundo

Jornada positiva para las raquetas de la bota. Hubo triunfos de Federico Coria, Renzo Olivo, Paula Ormaechea y Matías Zukas en sus respectivos torneos.

Destacadas

Buena jornada de tenis tuvieron los representantes de nuestra Provincia en los distintos torneo a lo largo y ancho del globo terráqueo.

En el duelo de argentinos (y de santafesinos) en el Challenger de Aix En Provence (Francia) la victoria se la llevó Renzo Olivo, número 203 del ranking mundial, que derrotó a Facundo Bagnis (96), tercer cabeza de serie, por 6-2 y 6-4 en una hora y 29 minutos de juego para meterse en los cuartos del campeonato francés.

CORIA EN REPÚBLICA CHECA

Sigue la buena semana del santafesino Federico Coria en el Challenger de Prostejov, con premio por € 66.640.

Fefo, cuarto pre clasificado del torneo, derrotó en cuartos de final al esloveno 🇸🇮 Blaz Rola (157) por 6-4 y 6-1 en una hora y 22 minutos de juego.

En semis enfrentará al local Zdenek Kolar y si gana volverá al Top-100.

DOBLE VICTORIA DE ZUKAS

El santafesino Matias Zukas ganó en singles y en dobles en el M15 de Antalya, en Turquía.

En singles defrotó por la segunda ronda al italiano Pietro Mariño por 6-3 y 6-0 y se metió en cuartos de final.

En dobles, en tanto, avanzó a semifinales junto al uruguayo Ignacio Carou (cabezas de serie números 1) por la no presentación de sus rivales.

Entre las mujeres, segunda victoria para Paula Ormaechea en el W25 de Denain (Francia). La sunchalense, séptima preclasificada del torneo y 287 del mundo, derrotó 6-4 y 6-3 a la joven francesa Lois Boisson (712) y se clasificó a cuartos de final por segunda vez en esta temporada.


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7