20.7 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Liga Argentina femenina de Vóley: Villa Dora recibirá a River y a Boca

Las "Doras" se medirán este fin de semana ante dos "grandes" del vóley nacional por la tercera fecha de la LNA, en la cual el elenco dirigido por Alejandro Altamirano marcha en la segunda colocación

Destacadas

El último fin de semana se disputó la segunda fecha de la Liga Nacional Argentina, durante el cual el equipo femenino de Villa Dora obtuvo dos triunfos muy importantes, que lo dejaron en la segunda posición de la tabla con 8 puntos. El sábado se enfrentó a la Selección Nacional Sub-17, logrando una clara victoria por 3-0 (25-20/25-14/25-14), donde además de sumar valiosos puntos, dado el desarrollo del juego, el entrenador pudo rotar a todo el plantel.

El domingo, el rival fue Banco de La Plata, conjunto que venía invicto, pero al que de todas maneras, las "Doras" pudieron vencer también por 3-0 (25-22/25-20/25-20). Si bien el trámite fue más parejo que el del día anterior, las santafesinas pudieron imponer su juego desde el principio, cerrando un fin de semana muy positivo.

Lo que viene para Villa Dora se llevará a cabo entre este sábado y domingo, días en los cuales las "Doras" recibirán en el Estadio Andrés Meynet (Ruperto Godoy 1231), por la cuarta fecha de la LN, a dos de los clubes denominados "grandes", no solo en el orden nacional sino también sudamericano. Se trata nada más ni nada menos que de River y Boca, dos equipos que traen consigo muchos años de trayectoria.

El sábado a las 21 será el turno de enfrentar a River; y el domingo a las 20, el rival será Boca. Seguramente se observarán encuentros de alto nivel de juego, y por supuesto el espectáculo está garantizado. Es por eso que la Subcomisión de Vóleibol de Villa Dora invita a socios, aficionados y público en general a disfrutar de estos partidos y a acompañar a Villa Dora en esta Liga Argentina 2023. Toda la información sobre las entradas se encuentra en el Instagram de Villa Dora.

El plantel de Villa Dora está compuesto por: Emilia Balagué, Melany Detzel y Emma Williner (armadoras); Brenda Churin, Micol Etcheverry, Malena Mihalik y Kiana Krumm (puntas); Julia Paulini, Zoe Studer y Evelyn Rohrberg (centrales); Priscila Bossio, Sofía Macchi, Sofía Sandrigo y Solana Rivas (opuestas); Eugenia Pereyra, Valentina Chevalier y Catalina Turina (líberos). Al cuerpo técnico lo integran: Alejandro Altamirano (DT), Nohir Licel (Asistente Técnico) y Sebastián Arabi (Preparador Físico).

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7