23.4 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Vuelve el automovilismo argentino

Será este viernes en el autódromo de La Plata, cuando se disputen las finales de TC Mouras y TC Pick Up, respetando las restricciones aún vigentes para los fines de semana en nuestro país.

Destacadas

Tal como lo anticipamos el domingo en nuestra transmisión con el equipo "Estas Ganando", las categorías de la ACTC tendrán actividad durante ésta semana.

Será a partir de mañana miércoles 2, cuando comiencen los entrenamientos para las categorías TC Pista Mouras y TC Mouras, que correrán la octava final del año el viernes 4 de junio por la tarde.

La categoría de las camionetas comenzará la acción el jueves 3 con entrenamientos y clasificación, completando el viernes 4 la tercera fecha del campeonato de TC Pick Up.

En días y horarios no habituales para la práctica del automovilismo, las categorías de la ACTC encontraron la posibilidad de no interrumpir su calendario, respetando de esta manera las restricciones vigentes para los fines de semana en Argentina.

Además, desde la organización se comunicaron detalles importantes del protocolo a respetar que a continuación compartimos.

EL DEPARTAMENTO MEDICO DE LA ACTC INFORMA LO SIGUIENTE:

CUANDO UN PILOTO VIAJE ACOMPAÑADO A UNA CARRERA, Y CUALQUIERA DE SUS ACOMPAÑANTES DE VIAJE DÉ POSITIVO EN EL TEST DE COVID, INDEPENDIENTEMENTE QUE ALGUNO DÉ NEGATIVO, INCLUSIVE EL PILOTO, TODOS LOS INTEGRANTES DEL VEHICULO TENDRAN QUE DEJAR EL AUTODROMO.

Las personas que vivan en el AMBA podrán irse a sus casas a pernoctar.

Se deberá tener en cuenta el día previo a viajar, que si alguna de las personas integrantes del equipo tiene síntomas de COVID, no viaje y deberá ser reemplazado por otro integrante.

Una vez que se arriba al predio y se comienza a realizar la fila de entrada NO SE PERMITE BAJAR DEL VEHÍCULO HASTA TANTO SEAN LLAMADOS POR LOS OFICIALES DEPORTIVOS PARA COMENZAR A REALIZAR LOS TRAMITES DE TESTEO Y ACREDITACION.

Se informa a los equipos que las duchas de los Autódromos NO ESTARAN EN FUNCIONAMIENTO  por un tema sanitario y protocolar, por lo tanto tener previsto en su SEMI O MOTORHOME el lugar adecuado para dicha operativa.

Cada auto ocupará el espacio de un box sin poder compartir espacio con otro.

Las personas HABILITADAS  a trabajar en cada auto SOLO serán las declaradas (identificadas en la ropa con numero de auto, nombre y apellido) por cada piloto y no podrán ingresar a otro box.


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7