21.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Vuelve el TN a Santa Fe y es ¿Con Público?

El Turismo Nacional correrá su próxima fecha el 27, 28 y 29 de agosto en el Autódromo de Rosario. Hoy por la tarde se decidirá si la carrera puede contar con la presencia de público. Hasta el momento son 72 autos los que se cuentan entre las dos clases.

Destacadas

Rosario siempre estuvo cerca, dice el artista Fito Paez en el "Tema de Piluso" y cerca está Rosario de permitir el ingreso del público a la gran fiesta que prepara el Turismo Nacional.

La competencia por la 8va. fecha del Campeonato está confirmada hace ya un tiempo, pero las novedades en materia sanitaria en nuestra Provincia ahora permiten ilusionar a los amantes del automovilismo.

Es por eso que hoy en horas de la tarde, el vicepresidente de APAT, Joel Borgobello, se reunirá con autoridades del Autódromo de Rosario para tratar la posibilidad de que el público pueda presenciar la competencia.

"La expectativa es enorme" nos comenta el siempre atento Luciano Iriondo, jefe de prensa del TN "es incontable la cantidad de mensajes que recibimos en las redes consultando acerca de la presencia de público en Rosario. Esperamos poder tener una respuesta positiva" agrega "Lucho".

"Por el momento son 37 autos de Clase 2 y 35 de Clase 3 los confirmados para Rosario, y en el día de mañana se conocerá el Cronograma para el fin de semana" confirmó Iriondo en charla con el equipo Estas Ganando.

El antecedente es bueno, habida cuenta que este fin de semana el Turismo Carretera correrá en Posadas, con la presencia de público el día domingo. Lo mismo sucedió hace 2 semanas en San Juan.

Por el momento, habrá que esperar el resultado de la reunión y las que seguramente seguirán con autoridades provinciales y municipales, pero todo está encaminado para que el regreso del TN a Santa Fe sea con las tribunas ocupadas, no en su totalidad, pero si con un buen marco.


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7