20.7 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Xavi dijo que la vuelta de Messi a Barcelona ayudaría mucho

El entrenador de Barcelona, Xavi Hernández, consideró que la eventual vuelta al equipo de Lionel Messi, "sin duda nos ayudaría mucho".

Destacadas

El entrenador de Barcelona, Xavi Hernández, consideró este lunes que la eventual vuelta al equipo de Lionel Messi, "sin duda nos ayudaría mucho".

En cuanto al lugar que Messi podría jugar si se concreta su regreso, el director técnico destacó que "Leo podría jugar en varias posiciones: de falso nueve, de extremo, de interior, incluso en la base viniendo para hacer el último pase", indicó el diario deportivo catalán Sport.

"Se ha convertido en casi medio-centrocampista, casi como un mediapunta, y tiene esa capacidad al final", reconoció Xavi sobre las habilidades y sabiduría que el delantero del París Saint Germain mostró en la Copa del Mundo 2022.

Además, el exmediocampista del "Barça" y ex compañero de Messi en el gran equipo que dirigía Pep Guardiola, ponderó el presente del crack rosarino y le vaticinó todavía una larga carrera: "Vimos en el Mundial a un Messi extraordinario".

"Pienso que tiene todavía años por delante, y de mucho nivel", dijo Xavi, de 43 años, DT del equipo que se acaba de consagrar campeón de la Liga de España.

El técnico "blaugrana" completó su primera temporada completa en la dirección de Barcelona, en el que logró dos importantes conquistas: la Supercopa y el campeonato español.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7