14.2 C
Santa Fe
miércoles, 17 abril 2024

Miguel Torrén, tras la muerte de su hermano: "Descansá en paz, que ya bastante sufrimos todos"

El capitán de Argentinos Juniors perdió a su cuarto hermano en situaciones violentas, un drama familiar que comenzó hace 13 años.

Destacadas

El defensor de Argentinos Juniors Miguel Torrén realizó un doloroso posteo en sus redes sociales, luego de que su hermano fue acribillado a tiros en Rosario.

"Hoy me toca despedir a mi gran hermano… Todos desearían tener un hermano que dé la vida por uno y él así era, de chico me cuidaba y de grande también… Era el que se alegraba por mis triunfos, por mi familia… El que me decía: ‘Yo no pude, pero vos sí y yo soy feliz con eso'", empezó su posteo de despedida en una historia en su Instagram.

En la noche del último sábado fue acribillado a balazos su hermano José Sixto, alias Coqui, de 42 años. El trágico hecho ocurrió en un pasillo al lado del tejido perimetral de la Unidad Penitenciaria N°5, en el oeste de la ciudad de Rosario.

El capitán del conjunto de la Paternal, quien ayer no sumó minutos en el partido con Talleres en Córdoba y fue acompañado por todo el Bicho en este delicado momento personal, cerró: "Descansá en paz, Coqui, que ya bastante sufrimos todos y cada uno lleva su dolor como puede. Te amo y gracias por amar a mis hijos".

Un drama familiar que comenzó hace 13 años

El futbolista es el menor de seis hermanos y en entrevistas que ha dado en los últimos años ha contado que el fútbol lo ayudó para salir de un barrio complicado de Santa Fe. En un poco más que una década le asesinaron cuatro hermanos al defensor.

El primero de los hechos ocurrió un 24 de abril de 2010. Walter Torrén, de 32 años, murió a causa de un disparo en una cancha de fútbol barrial en Rosario. La víctima se trenzó a golpes con una persona y un tercero llegó a la escena y lo mató con su arma.

Screenshot_20230529-145229_1.png

En mayo de 2020, su hermano Gabriel Francisco Torrén, de 36 años, apareció muerto a golpes en Rosario. Luego, el 25 de agosto de este 2021, Luis Anastasio Torrén y en circunstancias poco claras, fue atacado por dos hombres que se trasladaban en una moto. Estuvo 12 días internado y finalmente falleció.

Torrén hizo las inferiores en Newell’s, donde jugó entre 2005 y 2008. Luego estuvo a préstamo en Cerro Porteño y en 2010 finalmente pasó a Argentinos Juniors, donde ya lleva 13 años continuados.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7