16.6 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Ya se conoce al árbitro para el choque entre Argentina y Panamá

Se definió el árbitro del partido donde Argentina este jueves enfrentará a Panamá, en la fecha FIFA, en los festejos por el Mundial de Qatar 2022.

Destacadas

El uruguayo Christian Ferreyra será el árbitro del amistoso que disputará la Selección Argentina de fútbol contra Panamá, a jugarse el próximo jueves en el estadio Monumental. UNO Santa Fe, uno de los pocos medios del interior del país que está acreditado, prepara una cobertura inédita con el periodista Agustín Baroni.

Christian Ferreyra, de 45 años, estará asistido por sus compatriotas Richard Trinidad y Carlos Barreiro, mientras Gustavo Tejera, también uruguayo, oficiará de cuarto árbitro, según informó la AFA.

El uruguayo Ferreyra es juez internacional desde 2014 pero nunca estuvo al frente en un partido de la Selección Argentina.

Entre Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana condujo 30 partidos (a Boca lo arbitró cuatro veces y a River una) pero suma apenas dos encuentros de Eliminatorias de la Conmebol.

Ambos partidos fueron en 2021, camino al Mundial de Qatar 2022, y fueron los cruces entre los seleccionados de Perú- Chile y Ecuador- Venezuela.

Fuente: Radio Gol y EL UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7