29 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Callejero de Santa Fe de Súper TC2000 ¿Vuelve en 2022?

Autoridades de la categoría y de la Municipalidad de Santa Fe se reunieron ayer en nuestra ciudad. Si bien la charla fue meramente informativa, es un paso adelante para recuperar el gran espectáculo santafesino.

Destacadas

Tal como lo anticipamos el domingo en la transmisión del equipo Estas Ganando por Radio Gol desde Toay (La Pampa), ayer se reunieron en Santa Fe autoridades de Súper TC2000 y del Municipio local.

Por parte de la ciudad, el Secretario General del Municipio, Mariano Granato, recibió a Diego Vazquez y Roberto Mayorana encargados de finanzas y de gestión deportiva respectivamente de la empresa Autosports S.A. responsable de la conducción de las categorías Súper TC2000; TC 2000 y Fórmula Renault 2.0.

Si bien la visita no fue para comenzar a organizar la próxima edición del Callejero, es un punto de partida en pos de lograr ese objetivo, teniendo en cuenta que luego de la última edición de la carrera, en septiembre de 2018, no hubo más contactos entre autoridades santafesinas y directivos de la categoría.

"Son solo reuniones informales, de presentación entre las partes, todavía no conocemos en detalle que implica organizar el Callejero" anunció hoy el Intendente santafesino Emilio Jaton durante la presentación del avance del Plan de Iluminación que lleva adelante la Municipalidad en los distintos barrios y avenidas de Santa Fe Capital.

"empezamos a evaluar la factibilidad de que se vuelva a hacer la carrera"

Mariano Granato, quien participó de la reunión, aclaró que "Empezamos las charlas con voluntad de mirar hacia adelante, falta mucho hasta septiembre que es la fecha de la carrera, pero empezamos a evaluar la factibilidad de que se vuelva a hacer la carrera, en virtud de que es un evento muy importante para la Ciudad de Santa Fe."

Omar Vega – Alejandro Lezcano – Equipo Estás Ganando


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7