20.4 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Cacho Deicas: "Lo queríamos hacer subir a cantar, y nos decía que no si soy un perro que voy a cantar"

Luego de la linda noche que vivió la familia Messi junto con Los Palmeras, Cacho Deicas dio su palabra en RadioGol 96.7 respecto a lo vivido. Escuchá lo que dijo.

Destacadas

"Fuimos invitados por la familia Messi para festejar el cumpleaños del sobrino de Lionel, donde se ha podido ver una fiesta muy familiar y con una alegría inmensa"

"Ni Di María ni Icardi estuvieron, pero a cada rato el decía se lo perdieron estos"

"Llegamos nosotros tipo once y media-doce, dos personas nos llevaron a un lugar, vino el mozo y nos atendió de mil maravillas, a los 10 minutos apareció Leo pero como si fuese cualquiera, la sorpresa fue inmensa de conocer a un tipo sencillo como él"

"Lo queríamos hacer subir a cantar, y nos decía que no si soy un perro que voy a cantar"

"Yo te puedo asegurar que es una persona muy dada, es una persona como cualquiera, estaba distendido con su familia, su esposa, sus hijos, yo vi un Messi como nosotros. Un ser humano espectacular, sencillo, le gusta la joda, chacotear"

"Estábamos ansiosos, la familia de él se contactaban constantemente con nosotros hasta que les confirmamos y para nosotros esto es como Colón, una estrella en el pecho"

"En una de las charlas, nos dice che ese del Aea se pasó en España 300 mil veces, recorrió por todo el mundo, es terrible como se metió. Nos dice lo van a tocar ahora, yo lo voy a cantar"

"La veníamos guardando para el, de hace un tiempo la abrochamos e inamovible"


More Entradas for Show: La Segunda

Últimos artículos


More Entradas for Show: La Segunda
× Comunicate con Radio Gol 96.7