17.3 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Copa Argentina: Con 2 cambios, el Kily tiene los 11 para el debut

Los regresos de Vera y Gamba por Roldán y Orsini son los cambios que propuso el Kily en la última práctica antes de viajar a Junín.

Destacadas

En las primeras horas de la tarde de este martes, el plantel tatengue que conduce el Kily González llevó a cabo su última práctica antes de emprender el viaje con destino a Junín, donde este miércoles desde las 21.10 se medirá con Gimnasia de Mendoza por un lugar en los 16vos de final de la Copa Argentina. Con miras a este compromiso, el DT rojiblanco ensayó con un equipo que, a poco más de 24 horas del partido en el estadio Eva Perón, se perfila como titular para chocar con el lobo mendocino.

En dicha formación, el Kily realizó dos modificaciones respecto del equipo que jugó el sábado pasado en Victoria, con los ingresos de Federico Vera y Lucas Gamba en reemplazo de Enzo Roldán y Nicolás Orsini, respectivamente. Así las cosas, los 11 del tatengue para jugar mañana en Junín serían Cardozo; Vera, Paz, Pardo, Corvalán y Bruno Pittón; Mosqueira, Mauro Pittón y Luna Diale; Gamba y Balboa.

En estos momentos, la delegación de Unión viaja con destino a Junín para esperar concentrado por el choque que será dirigido por Pablo Echavarría y tendrá transmisión de Radio GOL desde las 20.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7