21.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

El Presidente puso en marcha 25 obras para 15 provincias: "La pandemia no nos frenó"

El Presidente destacó que continuaron "sin preguntar el signo político de cada distrito" con el objetivo de "dar calidad de vida a los ciudadanos". Dijo que en las próximas elecciones "está en juego el futuro del país".

Destacadas

El presidente Alberto Fernández aseguró que "la pandemia no frenó al Gobierno" en su desarrollo de obras públicas, que continuaron "sin preguntar el signo político de cada distrito" para dar "calidad de vida a los ciudadanos", al poner en marcha 25 obras públicas, en 15 provincias, en un acto que encabezó en el partido bonaerense de Almirante Brown.

Fernández destacó que las obras públicas además de hacerle mejor la vida a los ciudadanos, "convocan a mucha gente al trabajo".

El Presidente aseguró que su Gobierno quiere "construir trabajo" con obras públicas pero también con inversión privada y que por eso están "al lado de los industriales" porque "entre la producción y los especuladores", apuestan "por los que producen",

"Es la hora de ordenar, seguir haciendo lo que estábamos haciendo, hacer lo que debimos postergar y corregir lo que hicimos mal", señaló Fernández, en referencia a los resultados electorales. Luego, pidió ir a "golpearle la puerta al argentino que no fue a votar, para decirle que lo que está en juego es el futuro del país y su futuro", para que "la Argentina se ponga de pie". Les dijo también a los que no votaron al Frente de Todos, que piensen que "la Argentina merece algo mejor de lo que nos pasó hasta el 2019″, cuando "las pymes cerraban, los trabajos se perdían y los planes sociales se multiplicaban por tres".

Fuente: Télam.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7