21.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Marcelo Lewandowski: "Hay errores que se han cometido, y hay tiempo para corregir"

Escuchá la palabra de Marcelo Lewandowski en "La Tercera" por Radio Gol 96.7 FM.

Destacadas

Este lunes en La Tercera con Ricardo Porta estuvo presente Marcelo Lewandowski, el reconocido periodista deportivo y candidato a senador del Frente de Todos por la lista Celeste y Blanca que apoya el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. Escuchá la nota completa aquí:

Perotti apostó fuerte y ganó. La lista para el Senado encabezada por Marcelo Lewandowski, en la que el mandatario fue precandidato a senador suplente, se impuso con comodidad en las Paso a la nómina de Agustín Rossi. Con este triunfo, el gobernador ratifica su condición de jefe del peronismo santafesino, pero la diferencia con Juntos por el Cambio —que logró casi 10 puntos más en la sumatoria de listas— genera un escenario inquietante para el Frente de Todos de cara a las elecciones de noviembre.

Con el 95,5% de las mesas escrutadas, Lewandowski, que fue el precandidato individual más votado en las Paso, obtuvo 320.886 votos (66,91% de la interna) frente a los 158.627 votos (33,08%) de Rossi. La lista que recibió en la previa la bendición de Alberto Fernández y Cristina Kirchner se impuso en los 19 departamentos de la provincia. En el departamento Rosario, con 91,7% de las mesas escrutadas, la diferencia era todavía mayor: 127.687 votos de la lista Celeste y Blanca (69,30%) contra 56.554 votos (30,69%) de La Santa Fe que Queremos.

En un festejo medido en la sede social de Central Córdoba, donde jugó de local, Lewandowski pidió dar vuelta rápido de página de una interna en la que por momentos se jugó al límite del reglamento.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7