21.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Gustavo Munúa diseña el plan para visitar a Arsenal

Unión está obligado a sumar de a tres para seguir ilusionándose con la Sudamericana y Gustavo Munúa arma el plan para visitar a Arsenal

Destacadas

Gustavo Munúa piensa en lo que tiene ya como herramientas y diseña el plan para enfrentar a Arsenal en Sarandí.

Máxima atención en las recuperaciones, principalmente en la de Fernando "Cuqui" Márquez que arrastra una lesión en los isquiotibiales que ya lo dejaron afuera la última fecha. Si bien, no está descartado, su participación está totalmente comprometida. Se está recuperando, todavía no está en óptimas condiciones y la decisión técnica/médica sería no forzarlo.

Por su parte, según pudo averiguar Radio Gol 96.7 FM, Claudio Corvalán padece una molestia muscular. El jugador no está descartado, lo van a esperar hasta último momento. Lo más probable es que viaje a Buenos Aires y ahí se defina su titularidad.

Por otra parte, habrá que esperar para saber si el DT introduce alguna modificación. De todos modos, no se vislumbran grandes cambios , más allá de las dos derrotas consecutivas. Juan Carlos Portillo podría ir en lugar de Juan Ignacio Nardoni, quien no terminó bien el partido frente a Defensa.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7