21.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Jatón sobre el Clásico Santafesino: "Está todo planeado para que salga todo bien"

Destacadas

Este jueves se realizó la conferencia de prensa de Gustavo Munúa y Julio César Falcioni de cara al Clásico Santafesino, que se desarrollará el próximo domingo en el estadio Brigadier López. Escuchá la palabra del intendente de la Municipalidad de Santa Fe, Emilio Jatón, por Radio Gol 96.7 FM:

Declaraciones destacadas:

"Que nos ayude a que Santa Fe otra vez viva una fiesta con hinchas de un sólo club, pero que sea una fiesta en serio. Es un día de mucha tensión, hay que esperar y monitorear. Ya tuvimos algunas conversaciones con el ministerio de seguridad para conocer su plan. Nuestros equipos de control y seguridad también estuvieron trabajando, está todo planeado para que salga todo bien, pero siempre puede haber imponderables. Eso es lo que nos pone un poco nerviosos al momento del partido".

"Hay antecedentes que no son los mejores. Esperemos que el operativo de seguridad pueda neutralizarlos. Santa Fe se ha vuelto un lugar de convenciones, reuniones, encuentros, con mucho turismo, con capacidad hotelera entre el 85% y 90% en todas las semanas, con mucha cultura, con mucha música. Le vendría muy bien un clásico de verano también".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7