21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

La palabra del gran amor del "Banana" Mascheroni, a dos años de su fallecimiento

Escucha la palabra de Norma Mendoza en Radio Gol 96.7

Destacadas

Este martes en Oíd Mortales estuvo presente Norma Mendoza; esposa del recordado y querido “Banana” Mascheroni, cantante de Los del Fuego. En el día de la fecha se cumplen dos años del fallecimiento del artista.

Juan Carlos "Banana" Mascheroni, cantante y líder de la banda de cumbia santafesina: "Los del Fuego", sufrió el 18 de mayo de 2019 un infarto durante un recital que el conjunto estaba ofreciendo en la localidad bonaerense de Avellaneda y falleció, esa misma madrugada, a los 59 años, en el Hospital Fiorito.

¡Escucha la nota completa!

"Estoy bien porque el de allá arriba me cuida y guía. Me va a cuidar hasta que Dios quiera que yo este acá. 41 años de casados y 1 de novio. Nos conocimos el 31 de diciembre del 79′, yo vivía en Alto Verde y el en Barrio Candiotti".

"Mi cuñado me llevó en su camioneta y me dejo en el puente de Alto Verde. Voy subiendo al puente palito y pasa un coche donde iba Sergio Torres, Zapata y Mascheroni. Y me llevaron a mi casa. De ese 31 de diciembre del año 79′, no nos separamos nunca más. Fue amor a primera vista. No me dejó nunca más".

"Nos casamos en el año 80′. Cuando él se fue, se me borraron muchos recuerdos. Es todo una vida. Tenemos 7 hijos, 13 nietos y un bisnieto. El conoció a todos". 

"Lo que mas me gustó es que era buen tatengue. El estaba día y noche con nosotros. Era excelente papá".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7