28.3 C
Santa Fe
jueves, 21 octubre 2021

Pavoroso accidente en el zonal santafesino

En el Autódromo de Marcos Juarez se presentaron las Categorías del Sur Santafesino, allí en el TC 2000 SF se produjo un grave accidente que produjo un incendio en el auto de Hernan Testaseca.

Destacadas

Cuando se disputaba la primera serie del TC 2000 SF, divisional que integra el cronograma habitual de las Categorías del Sur Santafesino, se produjo un accidente entre tres competidores.

El Ford Escort de Hernán Testaseca intentaba avanzar en pista, cuando un toque en plena recta principal, con los autos de Franco Sanchez y Fabricio Frutero lo hizo impactar de frente contra los muros de concreto que delimitan el circuito del "Juan Oria" ubicado en la localidad cordobesa de Marcos Juarez.

Como consecuencia del fuerte impacto, el Ford del piloto de San Lorenzo tomó fuego, y rápidamente las llamas consumieron todo el auto con el piloto aún atrapado dentro del habitáculo.

De manera inmediata y de forma desesperada se abalanzaron sobre la bola de fuego auxiliares, bomberos, rescatistas y demás pilotos, en un intento alocado por salvar la vida de Testaseca.

Afortunadamente llegaron a tiempo y el piloto sólo debe lamentar quemaduras en su brazo derecho, zona abdominal, pierna derecha, el hombro izquierdo y la zona de la nuca según informó a "Estas Ganando" Dalma, la esposa del accidentado.

"Todo lo que tiene es superficial, gracias a Dios no tiene comprometido músculos ni vías respiratorias por el exceso de inhalación del polvo del matafuego" agregaba la mujer, que acompaña a Testaseca -fuera de peligro- mientras se recupera en un Sanatorio de Rosario.


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7