19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Unión debuta en la Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza

Destacadas

Este miércoles desde las 21:15 Unión comienza una nueva ilusión en la Copa Argentina, se enfrentará en el Estadio Eva Perón ante Gimnasia de Mendoza por los 32vos de final.

Desde las 20hs sintonizá la 96.7 FM para vivir este apasionante encuentro con los relatos de Sergio "Chango" López, los comentarios de Nacho Pettinari y junto a todo el equipo de Radio Gol.

El Tatengue consiguió una victoria el ultimo fin de semana frente a Tigre por 1-0, pero igualmente no le alcanzó para meterse entre los cuatro mejores y pasar de ronda. Terminó en la octava posición con 20 puntos.

Del otro lado, Gimnasia (M) viene de caer en su ultima presentación en la Primera Nacional frente a Aldosivi por 3 a 2. Viene con andar bastante irregular en la segunda categoría, ubicado en la 11va posición con 13 puntos, producto de con 3 victorias, 4 igualdades y 4 caídas.

Formaciones

Unión: Thiago Cardozo; Federico Vega, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Gimnasia de Mendoza: Luis Ojeda; Ismael Cortez, Franco Meritello, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Jeremías Rodríguez Puch, Ignacio Antonio, Leandro Ciccolini, Agustín Bindella; Nicolás Romano, Aaron Spetale. DT: Darío Alaniz.

Estadio: Eva Perón de Junín.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora de inicio: 21.15.

TV: TyC Sports.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7