22.2 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

El calor no da tregua en la ciudad: hoy se esperan 47º

Qué nos depara pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona para los próximos días. Según el pronóstico elaborado por CIM-FICH la máxima prevista para hoy alcanzará 47º

Destacadas

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un alerta amarillo por temperaturas extremas que abarca a toda la provincia de Santa Fe. Según lo informado por el organismo, las altas temperaturas pronosticadas “pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas”.

Pronóstico extendido:

Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológico de la FICH-UNL se espera que la máxima de de este jueves puede alcanzar los 47º. Se observa en la región central del país, una situación similar a la de la jornada de ayer, con predominio de aire cálido y seco, el cual mantiene las temperaturas en valores extremosNo obstante ello, se mantiene la tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente a partir del día sábado, con posibles lluvias débiles a moderadas desde el domingo y por lo menos hasta el martes, con significativo descenso de las temperaturas hacia comienzos de la semana próxima.

En tanto el viernes, cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estable y temperaturas con poco cambio con mínima prevista de 26º y máxima de 47º. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.

Arranca el fin de semana con sábado mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche y con condiciones relativamente estables y con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 27º y suave descenso de las máximas 45º. Vientos moderados a regulares o fuertes predominando del sector norte/noroeste, rotando al noreste por momentos.

Por último, domingo con cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables con posibles lluvias débiles a moderadas hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas con significativo en descenso: mínima de 25º y máxima de 37º. Vientos moderados a regulares predominando del sector norte/noroeste, rotando al sur/suroeste.

Fuente: Uno Santa Fe.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7