16.6 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Comienza una nueva etapa en La Voz Argentina: cómo serán las Batallas

Finalizó la etapa de selección de los equipos y ahora cada coach deberá decidir qué participante continúa en el certamen más visto de la televisión argentina

Destacadas

Esta noche llega una nueva etapa a La Voz Argentina: finalizaron las audiciones a ciegas en las que cada integrante del jurado –Ricardo Montaner, La Sole, Mau y Ricky y Lali Espósito– seleccionó a los participantes que forman parte de sus respectivos equipos y quienes buscarán llegar a la final y obtener el mayor premio. Después de haber conocido las historias de vida -algunas, incluso, hicieron llorar a los ahora coaches- comienza el turno de la competencia entre ellos: se trata de la etapa de las Batallas, un segmento muy esperado por los fanáticos del programa más visto de la televisión argentina.

A partir de este miércoles, cada coach (ex jurado) deberá elegir a dos de los integrantes de su equipo para que compitan entre sí: interpretarán a dúo un tema y luego de la performance, el famoso anunciará quién debe abandonar el programa. En tanto, sus colegas tendrán la opción de “robar” a dos participantes que hayan quedado descalificados. Es decir, podrán repatriar a su equipo a alguien que otro coach haya eliminado.

Ricardo Montaner, La Sole, Mau y Ricky y Lali Espósito prepararán a cada uno de los integrantes de su equipo con la ayuda de grandes artistas como Nahuel Pennisi, Miranda! -quien ya estuvo en La Voz en 2012 como jurado y líder de equipo, Nicki Nicole y Cazzu. Ellos colaborarán dando sus respectivas opiniones en los ensayos antes de cada nueva audición a dúo.

¿Cómo continúa el certamen? Luego de la etapa de las batallas, será el turno del “knockout, los “playoff y “presentaciones en vivo”.

En tanto, otro detalle que no pasará desapercibido entre los fanáticos del programa que conduce Marley es que en la nueva fase el jurado llevará otra vestimenta. Desde el 24 de junio que en cada emisión todos usaban el mismo look. “Audicionamos a 200 voces a ciegasel productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner en el orden que considere. Nos bañamos y cada uno tiene tres cambios de ropa exactamente iguales”, aclaró en la edición del 2018 Ricardo Montaner sobre la regla que sigue vigente hasta el certamen de este año.

A partir de esta noche, tanto el conductor como los ahora cabezas de equipo lucirán nuevos atuendos. Según se vio en una de las fotos de promoción, Marley lleva puesto un traje con moño -que marca la elegancia de la instancia del reality-, Lali un vestido plateado con brillos, La Sole un top tejido a crochet y un conjunto de pantalón y saco azul, Mau una remera animal print, Ricky una campera negra de cuero (distinta a la que usó en las audiciones a ciegas) y Ricardo Montaner un buzo negro con cierre.

Fuente: Infobae.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7