10.4 C
Santa Fe
jueves, 18 julio 2024

De qué murió Adam Harrison, el hijo de Rick del programa ‘El Precio de la Historia’

Adam era el hijo del conductor del programa que se convirtió en uno de los más reconocidos de la televisión por cable.

Destacadas

Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, conocido por su papel en el programa de televisión "El precio de la historia", murió este sábado en Estados Unidos circunstancias que todavía no fueron del todo esclarecidas. Un representante del programa afirmó que la causa de muerte fue una “sobredosis fatal”.

Fue a través del medio especializado TMZ donde un representante asociado a la familia confirmó la noticia y señaló que los seres queridos del hombre recién se habían enterado del deceso.

A diferencia de su padre, que conduce el famoso programa junto a su hermano Corey y su amigo Austin, Adam no formaba parte del elenco ni tenía participación activa en la industria del espectáculo. Sin embargo, su asociación con la familia Harrison y la presencia de la tienda fueron parte de su vida.

Además, tras 10 años de trabajo ininterrumpido en la televisión, “El Precio de la Historia” se convirtió en uno de los programas más icónicos de la televisión por cable. Luego se realizaron varias producciones relacionadas, como Cazadores de tesoros, Los restauradores, Locos por los autos, Pawn Stars UK y Pawn Stars Australia. Y hoy todas las personas que siguen los programas de Rick vivieron la consternación de la noticia que golpea a su familia.

Rick Harrison tuvo a Adam con su primera esposa, Kim, de quien se divorció antes de casarse con Tracy, con quien tuvo a su tercer hijo, Jake.

En tanto, en estos momento la Policía de Las Vegas está llevando a cabo una investigación sobre el caso, aunque todavía no se revelaron detalles específicos sobre el lugar exacto y las circunstancias en las que ocurrió la muerte.

Falleció Adam Harrison: los mensajes de su familia
El conductor de "El Precio de la Historia" recurrió a su cuenta de Instagram para confirmar la muerte de su hijo. “Siempre estarás en mi corazón. Te amo, Adam”, escribió Rick en la publicación.

Su hermano Corey también posteó una imagen donde aparecen juntos en una bañera cuando eran niños. “Siempre te amaré, bubba”, se lee en el mensaje.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7