21.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Tras la eliminación de Sol Pérez, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau se convirtieron en finalistas de MasterChef Celebrity 2

La modelo no pudo superar el doble desafío de la última gala, en la previa a la gran definición del reality de Telefe.

Destacadas

Este martes llegó otra de las instancias definitorias de MasterChef Celebrity 2 cuando el jurado decidió que Sol Pérez sea la participante eliminada y Georgina Barbarossa se convierta en finalista del reality junto a Gastón Dalmau. En una gala llena de nervios, pero también de alegría, los tres semifinalistas dieron todo de sí en el doble desafío que enfrentaron en escasos 70 minutos.

La gala se caracterizó porque tanto Dalmau como Barbarossa y Pérez no pudieron ingresar al mercado, sino que fue la producción la que los surtió con dos cajas que contenían los ingredientes, entre ellos un pulpo, con los que debieron “arreglarse” para cocinar sus dos platos. Finalmente, el jurado decidió que el actor vaya al balcón para ver si su colega o la modelo lo acompañan en las instancias finales de este miércoles y jueves.

Tras la decisión del jurado, Georgina se emocionó hasta las lágrimas al enterarse de que disputará la final con Gastón Dalmau, en tanto que Sol Pérez se mostró contenta con su compañera. “Superaste un repechaje y volviste. Estoy convencido de que te sentís ganadora”, le dijo Donato de Santis, en tanto que Damián Betular le reconoció que es un “ejemplo” y una “campeona”.

“No me quedan más que palaras de agradecimiento para todos. Estoy feliz y siento que le voy a poder cocinar rico a mis hijos”, dijo Sol Pérez mientras Santiago del Moro le preguntaba, para asegurarse, si estaba embarazada. Antes de irse, la modelo recibió una salsa tabasco de parte de Donato de Santis, en recordatorio de la ocasión en la que le tuvieron que explicar de qué se trataba.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7