15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

José Perassi: "No me voy a olvidar nunca del apoyo de la gente, nos acompañaban a todos lados"

Destacadas

El arquero que tuvo su paso por Colón dialogó con ADN Gol sobre el campeonato conseguido por el Sabalero y sobre su carrera:

"Muy contento por este campeonato que se logró, a veces me comunico con alguno de los chicos y nos sentimos parte, algún granito de arena habremos puesto ahí para que llegue a este final tan lindo. Para el club es importantísimo".

"De Colón me fui para Tucumán, después me terminé yendo a Douglas Haig de Pergamino donde terminé y me quedé. Me vine por una decisión muy personal, tenía a mi padre muy enfermo, soy de Corral de Bustos así que estábamos muy cerca".

"En el momento de ir para Colón estaba en Lanús, me llamó Cabrero que ya lo había tenido ahí como técnico. Me gustó la idea y tomé la decisión muy rápido. Fue un año con mucho sacrificio, en ese momento el club tenía bastante problemas económicos, pero bueno, lo importante es que se hizo una buena campaña".

"Parecía un club que ambicionaba demasiadas cosas, por eso entraba en esa desesperación de traer tantos jugadores, eso mismo lo exigía la gente. No me puedo olvidar que en ese año vayamos donde vayamos siempre nos iban a ver los mismos, era increíble".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7