22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Desde Colombia, Wilson Morelo celebró el triunfo de Milei en el balotaje

Destacadas

Luego del contundente triunfo de Javier Milei sobre Sergio Massa en las elecciones de este domingo en la Argentina quienes se pronunciaron sin miedo a las críticas fueron el ex-Colón, el colombiano Wilson Morelo (hoy en Águilas Doradas Rio Negro de su país natal) y el ex-Boca Lisandro Magallán, (hoy integrante del plantel de Pumas UNAM en la Liga MX).

Ambos realizaron eufóricas publicaciones en sus redes sociales para mostrar su felicitad tras conocerse los resultados del balotaje.

El goleador cafetero escribió «Viva la Libertad carajo! que es la frase típica de Milei con la que inclusive cerró ayer su primer discurso presidencial, junto a un emoji de una bandera argentina, mirá!

 

y algo similar “Libertad. ¡Viva Argentina carajo!”, fue el mensajedel ex-futbolista de Ajax y Elche, entre otros, por la noche del domingo. Su posteo rápidamente tomó relevancia en Twitter: algunos apoyaron su mensaje, otros lo criticaron. “El más claro ejemplo del ‘se juega como se vive”, fue uno de los comentarios más leídos

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7