26.7 C
Santa Fe
jueves, 20 enero 2022

Atento Unión! Emelec de Ecuador tiene en carpeta a Bruno Pittón

Si bien San Lorenzo no recibió una oferta oficial, desde Ecuador mostraron interés en Bruno Pittón, quien finaliza su contrato en Junio del 2022. Unión todavía tiene el 20% de la ficha.

Destacadas

El mercado de pases comenzó a tener movimientos en el cierre de la semana y San Lorenzo podría perder a otro futbolista ya que desde Ecuador, Emelec mostró interés concreto por Burno Pittón. El lateral Azulgrana, quien finaliza su contrato con el equipo azulgrana en junio del 2022 ya fue notificado por parte de su agente y quedó en contestar si acepta o no emigrar al equipo "Eléctrico", el cual jugará Copa Libertadores.

San Lorenzo está al tanto de la situación, recibió sondeos, no avanzó en la negociación, aunque no vería con malos ojos dejarlo partir a cambio de la deuda ya que en el próximo mercado podria quedar en libertad de acción ante la finalización de su contrato. Finalmente, vale recordar que desde hace algunos días, San Lorenzo logró una cuerdo con Unión de Santa Fé, a cambio de la deuda por la llegada de los hermanos Pitton, tras varias charlas entre Matías Lammens y Luis Spann, presidente del “Tatengue”.

Fuente: Mundo Azulgrana

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7