21.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

La Liga de Quito le dio la bienvenida a Mauricio Martínez

Como anticipó Radio GOL, el santotomesino se fue libre de Racing y firmó a préstamo por una temporada con el elenco ecuatoriano. Será su primera experiencie en el exterior tras los pasos por Unión, Rosario Central y Racing.

Destacadas

El futuro de Mauricio Martínez estará fuera del país en 2023, más allá de las especulaciones en cuanto a la chance de volver a Unión o bien continuar en la Academia. En los últimos días, distintos foros racinguistas y aquellos que siguen el día a día del equipo de Fernando Gago, mostraron el malestar en los seguidos por la situación de Caramelo.

Básicamente apuntaron que en los dos procesos largos de recuperación por sendas lesiones, fue Racing el que lo contuve y no le hizo faltar nada. Incluso el entrenador deslizó que era de su interés poder contarlo en el plantel. Con todos los condimentos expuestos las partes no llegaron a un acuerdo, con lo cual Martínez quedó libre para buscar nuevos horizontes con el pase en su poder, algo que obviamente no le reportará dinero a la entidad de Avellaneda.

Entonces, entre las posibilidades que barajó finalmente se dio su llegada a Liga Deportiva Universitaria de Quito, que lo presentó en sus redes sociales y confirmó que el acuerdo es a préstamo por un año.

Imagen

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7