Home Futbol Acuerdo entre San Lorenzo y Estudiantes por Farías: qué falta para que...

Acuerdo entre San Lorenzo y Estudiantes por Farías: qué falta para que sea refuerzo

San Lorenzo, en medio del complicado inicio del ciclo de Pipo Gorosito, acelera para cerrar un nuevo refuerzo: busca a Facundo Farías, quien tiene poco lugar en Estudiantes de La Plata.

El Ciclón y el Pincha llegaron a un acuerdo por un préstamo por doce meses por el joven atacante, que brilló en Colón y fue compañero de Lionel Messi en Inter Miami.

Sin embargo, aún resta resolver el contrato del futbolista. Según trascendió, su vínculo actual con el Pincha es elevado. A pesar de eso, las partes aún siguen en negociaciones.

Farías fue un pedido especial de Néstor Gorosito, quien lo conoce de Colón de Santa Fe. «Es de los mejores jugadores del futbol argentino», expresó Pipo, en conferencia, luego del empate con Estudiantes de Río Cuarto.

Por otra parte, esta posible transferencia liberaría un cupo para Estudiantes de La Plata. Según el reglamento, si un club vende un jugador al exterior (Orlando Gill dejó San Lorenzo para irse al Lille), y se incorpora con un jugador de otro equipo de la LPF, esta segunda institución (Estudiantes) tendría un lugar para incorporar un reemplazante. El plazo vencerá el miércoles 2 de septiembre a las 18.

Salir de la versión móvil