Home Futbol Sábado «Rápido y Furioso» en River: Tres Refuerzos Confirmados

Sábado «Rápido y Furioso» en River: Tres Refuerzos Confirmados

​En las últimas horas, la dirigencia aceleró a fondo y le cerró tres caras nuevas a Eduardo «Chacho» Coudet. Estos nombres se suman a las incorporaciones de Nicolás Otamendi y Mauro Arambarri, dándole un salto de calidad enorme al plantel.

​El desglose de los nuevos acuerdos:
​Rafael Santos Borré: El Millonario acordó la compra del 100% de su pase al Inter de Porto Alegre por un total de u$s 2,5 millones. El colombiano vuelve a vestir la banda.
​Lucas Beltrán: Tras intensas gestiones con la Fiorentina, River concretó el regreso del delantero comprando el 50% de su ficha en € 7,5 millones.

​Giovanni González: El lateral uruguayo deja el Krasnodar de Rusia para sumarse al equipo por una cifra de € 800 mil. González llega con la ventaja de poder cubrir tanto el lateral derecho como el izquierdo, sumado a que su contrato tiene un costo considerablemente menor al de Fabricio Bustos, quien no será tenido en cuenta.

El sueño mundialista: ¿Se suman más estrellas?

​Más allá de estas tres incorporaciones confirmadas, en Núñez se mantiene un moderado optimismo por dos joyas de nivel internacional: Ángel Correa y Thiago Almada. Ambas negociaciones se están llevando con cautela y apuntan a definirse una vez que finalice el Mundial.

Salir de la versión móvil