14.3 C
Santa Fe
domingo, 16 junio 2024

Nuevo Plan Especial de Pago para cancelar deudas provinciales

El nuevo régimen tendrá vigencia a partir del 1 de junio y hasta el 31 de julio. Se podrán cancelar deudas de distintos impuestos de la API devengadas hasta el 30 de abril de este año, en 6 cuotas sin interés.

Destacadas

La Administración Provincial de Impuestos informó que se estableció por Decreto No. 930/2023 del Poder Ejecutivo Provincial, un Nuevo Plan Especial de Pago para cancelar deudas devengadas hasta el 30 de abril de 2023, en 6 cuotas sin intereses de financiación.

Dicho plan incluye deudas existentes en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Impuesto Inmobiliario, Impuesto de Sellos, Tasas Retributivas de Servicios, Aportes al Instituto Becario y las de los Agentes de Retención y/o Percepción por los importes retenidos o percibidos y no ingresados al fisco. El nuevo régimen tendrá vigencia desde el 1 de junio y hasta el 31 de julio de 2023.

Los contribuyentes o responsables que deseen ingresar en el plan, deberán estar al día con el pago de impuestos correspondientes a los períodos devengados con posterioridad al 30 de abril. El convenio podrá ser formalizado íntegramente de manera online ingresando a la página web del organismo (www.santafe.gov.ar/api) y una vez celebrado, ser abonado por todos los medios electrónicos de pago o concurriendo a los Santa Fe Servicios del Nuevo Banco de Santa Fe SA., presentando la boleta de pago generada por el sistema.

Cuando la deuda corresponda a personas jurídicas o el importe de la misma sea igual o superior a $15.000, el pago se deberá realizar por débito automático.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7