20 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Detuvieron a un peligroso sujeto en Guadalupe Oeste: encontraron droga y autopartes

El procedimiento se dio en la zona de calle Sarmiento al 7600 a raíz de un incidente ocurrido la semana anterior.

Destacadas

Gran presencia policial en las primeras horas de este jueves en barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe quienes encabezaron un allanamiento que tuvo como saldo la detención de un peligroso sujeto y el secuestro de droga y autopartes. El procedimiento ocurrió en una vivienda de la zona de calle Sarmiento al 7600, esto es en el corazón del citado barrio santafesino, a raíz de un serio incidente ocurrido la semana anterior que tuvo como protagonistas a dos sujetos.

Los individuos se pelearon entre sí en plena vía pública, en la zona de calle Regimiento 12 de Infantería al 1500 y uno de ellos estaba armado. La tensión creció en la barriada cuando el hombre armado se metió en una casa de familia y amenazó a los presentes. Incluso, trascendió que previo a darse a la fuga habría intentado tomar de rehénes a dos menores de edad.

Positivo

Así las cosas, este jueves se presentaron en el lugar efectivos de la Seccional 8va, acompañados de personal del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), quienes lograron la detención de un hombre de 49 años. Precisamente, este individuo tendría numerosos antecedentes delictivos.

Además, los agentes secuestraron material estupefaciente y una gran cantidad de autopartes, que serían de vehículos marca Volkswagen, que estaban guardados en la parte superior o planta alta de la vivienda allanada.

Por último, cabe destacar que, a raíz del secuestro de los elementos anteriormente descritos, en el lugar trabajaban peritos de narcóticos, especialistas en identificación de automotor y de la planta verificadora de la URI

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7