15.1 C
Santa Fe
jueves, 12 junio 2025

Jubilados se movilizan al Congreso «en defensa de Cristina»

La marcha se realiaza en la esquina de la avenida Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen. Fue convocada por el Frente de Personas Mayores Unidos y Organizados. "Si atacan a Cristina, atacan al pueblo", consideraron los convocantes.

Destacadas

Jubilados y pensionados nucleados en el Frente de Personas Mayores Unidos y Organizados se movilizarán al Congreso nacional contra la «persecución» a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y en «defensa de la democracia».

La concentración se realiza este martes desde las 12 en la esquina de la avenida Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen.

«Nos volvemos a movilizar en defensa de la democracia, de la república, del proyecto nacional, popular, inclusivo, regional, feminista y que también nos incluye a les viejes. Y todo eso confluye en nuestra líder máxima Cristina Fernández de Kirchner», dijo a Télam Renée Girardi, referente de Adultos Mayores Porteños (AMP).

En ese marco, la dirigente consideró que «si atacan a Cristina, atacan al pueblo».

A comienzos de agosto, estos mismos manifestantes se habían concentrado frente al palacio legislativo, donde realizaron un «acto de desagravio» para la vicepresidenta ante los «permanente ataques de los grupos mediáticos» y de «gran partes del Poder Judicial».

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos