21 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Jubilados se movilizan al Congreso "en defensa de Cristina"

La marcha se realiaza en la esquina de la avenida Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen. Fue convocada por el Frente de Personas Mayores Unidos y Organizados. "Si atacan a Cristina, atacan al pueblo", consideraron los convocantes.

Destacadas

Jubilados y pensionados nucleados en el Frente de Personas Mayores Unidos y Organizados se movilizarán al Congreso nacional contra la "persecución" a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y en "defensa de la democracia".

La concentración se realiza este martes desde las 12 en la esquina de la avenida Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen.

"Nos volvemos a movilizar en defensa de la democracia, de la república, del proyecto nacional, popular, inclusivo, regional, feminista y que también nos incluye a les viejes. Y todo eso confluye en nuestra líder máxima Cristina Fernández de Kirchner", dijo a Télam Renée Girardi, referente de Adultos Mayores Porteños (AMP).

En ese marco, la dirigente consideró que "si atacan a Cristina, atacan al pueblo".

A comienzos de agosto, estos mismos manifestantes se habían concentrado frente al palacio legislativo, donde realizaron un "acto de desagravio" para la vicepresidenta ante los "permanente ataques de los grupos mediáticos" y de "gran partes del Poder Judicial".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7