15.4 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Calor e inestabilidad para este miércoles en la ciudad

Qué nos depara el pronóstico del tiempo en la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Destacadas

El arranque de miércoles en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada con 20º, sol y se espera que la máxima alcance los 38º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región, el predominio de una masa de aire cálida y seca la cual permite que la jornada se mantenga mayormente despejada, a pesar de los bajos valores de presión atmosféricas que se presentan. No obstante ello y producto del ingreso de aire frío hacia la noche o primeras horas de mañana jueves, las condiciones deberían inestabilizarse primero con posibles lluvias débiles a moderadas durante la madrugada y posiblemente la mañana, no descartándose algunos eventos algo más intensos y luego mejorar hacia la tarde o la tarde noche. Las temperaturas deberían presentar una tendencia en ascenso de las máximas durante la jornada de hoy, luego descender un poco durante la jornada de mañana y el viernes, para nuevamente presentar una tendencia en ascenso hacia el sábado acompañando un nuevo proceso de inestabilización.

En tanto para el jueves, cielo parcialmente cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse con el correr de las horas pero con condiciones inestables, pero mejorando hacia la tarde o tarde/noche con posibles lluvias débiles a moderadas durante la madrugada y parte de la mañana, no descartándose algunos eventos algo mas intensos. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas 20º y descenso de las máximas 30º. Vientos moderados a regulares del sector sur/suroeste, rotando por al oeste por momentos.

Cielo despejado o con leve nubosidad para el viernes con condiciones estables y temperaturas en descenso de las mínimas 16º y suave ascenso de las máximas 33º. Vientos leves a moderados del sector sur, rotando al sur/sureste.

Por último, sábado con cielo despejado y nubosidad en aumento hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas en ascenso de las mínimas 19º y poco cambio de las máximas 33º. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7