16 C
Santa Fe
jueves, 20 junio 2024

¿Cómo estará el pronóstico este viernes y el fin de semana en la ciudad de Santa Fe?

La temperatura mínima fue de 14° y la máxima sería de 24°. El Servicio Meteorológico Nacional indica que no hay probabilidades de precipitaciones durante la jornada.

Destacadas

Este viernes la ciudad de Santo Tomé se presentó con cielo mayormente despejado. Se espera que continúe con similares condiciones el resto de la jornada, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En base al pronóstico de lluvias, no hay probabilidad de precipitaciones a lo largo de toda la jornada.

El SMN informó que en cuanto a la temperatura la mínima será de 14° y la máxima sería de 24°, bajando a 18º por la noche. Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 85%, la presión de 1010.8 hPa, viento noreste a 14 km/h y visibilidad de 12 km. Habrá ráfagas de viento este entre 13 km/h y 22 km/h en la mañana. Según el SMN, no rige ningún alerta para en el departamento La Capital.

Pronóstico extendido

El sábado se espera una mínima de 18° y una máxima de 26°. Se esperan cielo parcialmente nublado a lo largo de todo el día. Luego, el domingo tendrá una mínima de 18° y una máxima de 26°. El cielo seguirá parcialmente nublado durante la mañana, con posibilidad de tormentas aisladas en la tarde-noche. Finalmente, el lunes también se esperan lluvias en la mañana y cielo cubierto en la tarde-noche. Respecto a las temperaturas, la mínima será de 16º y la máxima de 21º.

Con información de El Litoral

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7