17.7 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Febrero arranca a pleno sol y con mucho calor en la capital de la provincia

La temperatura mínima prevista es de 17° y la máxima de 32°. Desde el Servicio Meteorológico Nacional indican que no hay probabilidad de lluvias durante la jornada.

Destacadas

Este martes la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo completamente despejado. Se registra un viento sur a 11 km, con una humedad del 68%, visibilidad aproximada de 12 kilómetros y presión de 1008.8 hPa. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, no hay probabilidad de lluvia durante toda la jornada. En cuanto a la temperatura, se pronostica que llegue a una máxima de 32°, descendiendo hasta los 29° en horas de la noche.

Pronóstico extendido

Luego, para el miércoles, se espera un cielo parcialmente nublado por la mañana, pasando a mayormente nublado por la noche. La mínima será de 23° y la máxima de 37°. Después, para el próximo jueves se pronostican tormentas aisladas por la mañana y lluvias aisladas durante la tarde La mínima será de 22° y la máxima de 31°. Finalmente, el viernes se espera un cielo mayormente nublado a lo largo de todo el día. La mínima será de 20° y la máxima de 30°.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7