21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Jueves de mucho frío y un poco de neblina en la ciudad de Santa Fe

Con mínima de 5° y máxima de 16°, desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que no hay probabilidad de precipitaciones.

Destacadas

Este jueves la ciudad de Santa Fe se presentó con un cielo despejado a primera hora, pero con la leve presencia de neblina. En cuanto a la temperatura, se registró una mínima de 5° y una máxima de 19° aproximadamente, bajando a 10° por la noche. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaron que no hay probabilidad de precipitaciones a lo largo de toda la jornada No hay alerta vigente del SMN en la ciudad de Santa Fe.

Pronóstico extendido

El viernes se espera una mínima de 5° y una máxima de 21° con un cielo completamente despejado a lo largo de toda la jornada y sin probabilidad de lluvias.

Luego, el sábado la mínima será de 9° y la máxima de 21° con cielo parcialmente nublado por la mañana y completamente despejado por la tarde-noche. Sin probabilidad de precipitaciones en todo el día.

Finalmente, el domingo la mínima será de 7° y la máxima subirá a 22°. Con cielo algo nublado, tampoco se registrarían lluvias en la capital santafesina.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7